Mucha polémica se está creando alrededor de que un actor negro vaya a interpretar a Snape, un señor que al parecer en las novelas de Harry Potter era más blanco que los mocos de Albert Ribera. Desconozco si realmente en Harry Potter había algún negro (me la suda bastante), pero diría que si lo hay, solo serán secundarios que con suerte acaben estirando la pata en ese colegio del demonio.
Fuera como fuese, voy a romper una lanza a favor del tal actor negro (no voy a buscar ni su nombre), porque creo que el mundo se merece más personajes míticos que cambien de color de piel para convertirse en… eso, NEGROS. No sé cómo de racista estará quedando esto, pero me da igual, yo estoy aquí para defender a los negros y demostrar que ellos también pueden interpretar grandes personajes más allá de secundarios raperos. Bueno, que me lío, vamos a ello.
[Por cierto, voy a usar IA. Odio la IA con toda mi alma, pero más odio ser fiel a mis valores y no disfrutar de vez en cuando de la dulce y cálida hipocresía de la que está hecha el ser humano.]
👉GANDALF
Por supuesto, el personaje más mítico de la fantasía solo puede ser interpretado por nuestro querido Morgan Freeman. Para hacerlo más fiel a sus orígenes negros (que te jodan, Tolkien), cuando Gandalf vuelva de la muerte tras su enfrentamiento con el Balrog, no lo hará vestido de blanco, sino ataviado con un chándal negro, un pañuelo en el pelo y una pistola en la cintura.
“Joder, hermano, te estoy diciendo que no puedes pasar. Llama negrata de Udûm, tu fuego negro es en vano. NO PUEDES PASAR, MADAFAKA.”
👉SPOCK
Will Smith como Spock, oficial científico y primer oficial de la USS Enterprise, mitad vulcano, mitad humano, negro completo. Pura razón y lógica. Para adaptarlo un poco más a las necesidades del actor, Spock se dejará llevar de vez en cuando por las emociones, pudiendo así Will Smith deleitarnos con sus lágrimas y sus morritos arrugados en los momentos más dramáticos de cualquier aventura junto al Capitán Kirk.
“Larga vida y prosperidad en el oeste de Filadelfia.”
👉TERMINATOR
Nadie como Samuel L. Jackson para interpretar al putísimo Terminator. Solo su presencia y cojonazos son comparables a los del Chuache. También podríamos cambiar a John Connor por un joven negro de Queens para tratar una historia en la que se forje poco a poco una amistad entre negratas de la calle que luchan contra la opresión de Skynet, el software blanco.
“Hasta la vista, blanquito.”
👉INDIANA JONES
Nadie como Denzel Washington para interpretar al atractivo madurito de Indiana Jones. Es cierto que necesitaríamos de algunos cambios importantes para que todo esto sea más acorde a la tez morena de nuestro protagonista. Por ejemplo, el arqueólogo debería de viajar a África para conocer de cerca sus orígenes y tendríamos que cambiar la mítica banda sonora de John Williams por una buena base de rap. Por supuesto, seguiría matando nazis.
“¡Nazis! Odio a esos tipos, bro.
Poco más. No he querido incluir a ninguna mujer porque no quería desaprovechar la oportunidad de no solo hacer un artículo muy racista, sino también machista. Si os ha gustado, podría hacer otro en el futuro. O bueno, o no, quizá en el futuro esté muerto en una cuneta con cuatro tiros en el pecho.
👇MÁS EN EL BLOG👇
YA HE IDO A LA 'COMIC CON' DE MÁLAGA
Pues sí, queridos lectores de este nuestro pequeño espacio en la red, libre de humo y ruido. He viajado al futuro y he podido ir a la ‘COMIC CON’ de Málaga para traeros una crónica sobre todo lo que me he encontrado en aquel maravilloso lugar.
Amo totalmente esta parte:
"pero más odio ser fiel a mis valores y no disfrutar de vez en cuando de la dulce y cálida hipocresía de la que está hecha el ser humano."
🤟🥰🤟🥰
Yo quiero ver un Aquaman negro!
Os veo venir y NO:
1) Momoa no es negro, es blanco lo que pasa no se ducha
2) Momoa solo sabe interpretarse a si mismo (y no muy bien), asi que no cuenta como actor